Noticias sobre deportivas 450 (243 resultados)
KTM ya tiene lista su nueva deportiva A2: motor de dos cilindros, 56 CV y un peso pluma
Publicado el 02/04/2026 en Novedades
KTM acaba de presentar oficialmente la nueva 450 RC, una deportiva bicilíndrica de 56 CV y solo 168 kilos que promete poner patas arriba el carné A2.
Guruma 1000RR: La superbike china que usa radares de coche para avisarte si el asfalto resbala
Publicado el 01/04/2026 en Novedades
La nueva Guruma 1000RR llega desde China dispuesta a cambiar las reglas del juego. Esta deportiva de 150 CV no solo destaca por su diseño, sino por un despliegue tecnológico de radares y sensores que hasta ahora solo veíamos en los coches más caros.
Es esta la BMW M 1000 RR de 2027? El render de Kardesign que ha puesto a temblar a la competencia
Publicado el 30/03/2026 en Novedades
El artista digital Kardesign ha publicado un render que muestra el aspecto final de la futura BMW M 1000 RR. Basándose en la Concept RR de 2025, esta recreación nos enseña cómo será el misil alemán que llegará a las calles.
Habr nueva Yamaha MT-10: el jefazo de la marca confirma que no ha muerto
Publicado el 28/03/2026 en Actualidad del sector
La Yamaha MT-10 se toma un respiro obligado por las normativas de emisiones, pero su adiós es solo temporal. Olivier Prevost confirma que la bestia con motor de R1 volverá pronto a los concesionarios europeos totalmente homologada.





